CONTRADICION EN URIBE KOSTA

El pasado fin de semana, 4, 5 y 6 de Mayo, celebramos un curso de introducción a la música modal con Efrén López en el aula de cultura de Villa Monte, en la localidad de Algorta (Getxo) donde pudimos, junto a los alumnos de Getxo y localidades vecinas, conocer y profundizar en  parte del repertorio de música tradicional de Grecia, Turquía, Bulgaria, Afganistan…y en los diferentes rudimentos necesarios para poder interpretarla. El grupo de alumnos fue diverso y heterogéneo, ademas de tener una calidad musical y humana lo cual facilito mucho el trabajo de Efrén.

Efrén López tuvo de acompañante a Mirian Encinas y juntos nos ofrecieron dos conciertos, uno de apertura, en la Iglesia de la localidad marítima de Plentzia y el de clausura ,en el kiosco de cristal de la escuela de música de Andres Isasi de Algorta.

Todo esto fue posible a la confianza y apoyo de Marta Herrera y al equipo del aula de cultura de Getxo, a Aitor Solabarrieta, el párroco de Plentzia y al Ayuntamiento de Plentzia,,Eskerrik Asko!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *