CURSO CON ROY LITTLESUN

El pasado mes de Febrero organizamos un encuentro/curso con Roy LittleSun en Urgozo Etxea, un caserío situado en la costa Vizcaina, a 20 minutos de Bilbao. Fueron unos días de frío intenso y Roy aterrizo en el aeropuerto de Bilbao pocas horas después de una estancia en Cuzco, la capital Inca del Peru, donde estuvo realizando un trabajo dentro de lo que el llama sus «enseñanzas solares».

Ni el jet lag ni las bajas temperaturas impidieron que Roy nos compartiera parte de su conocimiento, utilizando esa forma tan personal que el tiene de transmitir y haciendo uso de sus «herramientas de enseñanza».

Así que pudimos aprender técnicas y consejos de como recuperar el arte sagrado de comer bajo los detalles esenciales de la macrobiótica:

-como organizar una cocina sana y los utensilios necesarios (el centro de gobierno es nuestra cocina)

-Conocimiento de los alimentos, tanto por su forma y color como por su valor energético y nutricional.

-Como polarizarlos a través del corte, como cocinarlos, haciendo un uso adecuado del fuego y la cocción.

-La meditación y el comer consciente y como a través de la practica, poder realizar un cambio de calidad en tu sangre, que influencia directamente en tus órganos, emociones y pensamientos.

En definitiva, herramientas que nos permiten ser mas conscientes de la energía y el buen uso de la fuerza y el poder, sin miedo nadie puede arrebatarte lo que te pertenece.

Estamos muy contentos de haber plantado esta semilla en la Uribe costa.

Os adjuntamos información de Roy en este enlace

http://edicionesga.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *